Sandra Guerrero Jaureguizar

Sandra Guerrero Jaureguizar es Asociada de Bufete Guerrero de Castro. Es licenciada en Derecho y Máster en Derecho de la Empresa por ESADE Law School – Universidad Ramón Llull de Barcelona (2012) y colegiada en el Colegio de Abogados de Barcelona (2012). Posteriormente, cursó el Máster Tax & Legal por ESADE Law School – Universidad Ramón Llull de Barcelona (2014).

Se incorporó como abogado al Bufete en 2016, habiendo trabajado en PwC Tax & Legal Services, S.L. (2012-2015) en el departamento legal (contratación mercantil, transacciones, derecho societario, inmobiliario, concursal y procesal civil). Actualmente desarrolla su práctica legal en las áreas de derecho inmobiliario, contratación mercantil, derecho societario, derecho sucesorio y derecho de fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Ha participado en el asesoramiento de múltiples sociedades y personas físicas, en temas civiles y mercantiles. Asimismo, ha participado en compraventas inmobiliarias, procesos de compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones, due diligence y reestructuraciones empresariales.

Idiomas: español, inglés, catalán
Email: sandra.guerrero@bufeteguerrero.com