Javier Pelegay

Javier Pelegay Sorrosal es abogado colaborador del Bufete Guerrero de Castro, desde julio del 2016, procedente de su experiencia de más de quince años como Socio en Deloitte. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1985) y colegiado en el Colegio de Abogados de Barcelona (1985). Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales.

Javier tiene amplia experiencia profesional en las áreas de práctica de asesoramiento fiscal, inspecciones, recursos, procedimientos contencioso-administrativos, fusiones y adquisiciones.

Amplia experiencia en el asesoramiento a clientes internacionales y a sus filiales en Cataluña. A pesar de que su experiencia abarca una amplia gama de sectores e industrias, se ha centrado principalmente en los sectores de automoción, farmacéutico y químico. Especialización procedimientos de inspección y recursos administrativos y procedimiento contencioso-administrativos. Proyectos de restructuración empresarial local e internacional. Proyectos de due diligence y planificación tributaria en adquisiciones.

Idiomas: español, catalán, inglés
Email: javier.pelegay@bufeteguerrero.com