Áreas

Civil e inmobiliario

El área de práctica civil comprende el derecho inmobiliario, derecho de familia y sucesiones, derecho sanitario y de seguros, derecho de daños, derecho de consumidores y usuarios, derecho de las nuevas tecnologías y derecho de fundaciones y entidades sin ánimo de Lucro.

Mercantil y societario

El área de práctica mercantil comprende el derecho de sociedades, contratación mercantil, constitución de sociedades, reestructuraciones societarias, fusiones, escisiones y adquisiciones, disoluciones, secretaría de consejos de administración, reducción y aumentos de capital, protocolos familiares, acuerdos entre socios y contratos de inversión.

Fiscal e impuestos

El área de práctica fiscal y tributaria cubre el asesoramiento global de esta rama del derecho, de gran importancia y trascendencia para personas físicas y sociedades y entidades.
Comprende el asesoramiento en todo tipo de impuestos, tales como el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones; asesoramiento fiscal y tributario, planificación de impuestos, y procedimientos tributarios e inspecciones fiscales; asesoramiento de empresas familiares con actividad empresarial y family office.

Asesoría fiscal, contable y laboral

El Bufete presta servicios de asesoría fiscal, contable y laboral a profesionales y empresarios, personas físicas y sociedades, fundaciones, asociaciones y entidades, ofreciendo un servicio de asesoramiento integral referente a cualquier actividad económica.

Procesal y litigios

El área de práctica procesal incluye el asesoramiento en todo tipo de procedimientos judiciales civiles, laborales, mercantiles, contencioso-administrativos, hereditarios, impugnación de acuerdos societarios, recobro de créditos, ejecución de sentencias, arrendamientos, arbitrajes y demás materias relacionadas con dichas jurisdicciones.

Laboral

Esta área de práctica incluye los servicios de asesoramiento laboral, de Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, tramitación de seguros sociales, inscripción de empresas, contratación de trabajadores, tramitación de subvenciones, contratos de trabajo, liquidaciones, expedientes de incapacidad laboral y jubilación, inspecciones y todo tipo de trámites laborales.

Empresa familiar

Esta área de práctica es multidisciplinar, y comprende el asesoramiento integral a empresas familiares con actividad empresarial; planificación de estructura de gestión y dirección, intervención de los miembros de la familia, fiscalidad y tributación, organización societaria; asesoramiento mercantil y fiscal en la sucesión y transmisión de empresas familiares; diseño y ejecución de protocolos familiares.